Subite a La Bicicleta, el periódico de la CAP-Libertad

A los compañer@s tod@s:

Este lunes 10 de marzo sale a la calle La Bicicleta. Su objetivo es organizar, informar y generar un vínculo con el pueblo uruguayo, para ir construyendo las victorias, peldaño a peldaño, en las próximas elecciones internas, nacionales y municipales.

En La Bicicleta se podrán encontrar notas de nuestros compañeros y compañeras referentes políticos, marcando la posición de nuestra organización política con respecto a la realidad nacional. Tendrá información sobre actividades de campaña de nuestra CAP -Libertad y de nuestro Frente Amplio, y sobre las vías de comunicación para sumar voluntades, para que te sumes a la gran tarea que tenemos por delante: asegurar la victoria para un tercer gobierno del Frente Amplio.

Por eso es que La Bicicleta debe estar en las manos del pueblo y para eso, necesitamos tus manos; para distribuirla con los vecinos de tu barrio, con los compañeros de trabajo y de estudio, en la familia, con los amigos y conocidos. Te convidamos entonces a que te contactes vía mail o telefónica y nos envíes tu dirección y teléfono, para hacerte llegar La Bicicleta.

Te convidamos a construir desde ahora el triunfo para un tercer gobierno del Frente Amplio.
Comunicate con nosotros por el teléfono 2929 17 40 o a labicicleta7373@gmail.com