No es un plagio, es un homenaje

FERNÁNDEZ HUIDOBRO ACUSÓ A LACALLE POU DE PLAGIAR PROGRAMA DEL FA Y DIJO QUE PC VA A “DESAPARECER”.

Fernández Huidobro aseguró que Lacalle Pou “plagia” el programa del Frente Amplio, y dijo que el Partido Colorado “está a punto de desaparecer”.


Eleuterio Fernández Huidobro, ministro de Defensa, acusó a Luis Lacalle Pou, candidato del Partido Nacional, de copiar las ideas programáticas del Frente Amplio. “Lacalle Pou está repitiendo el programa del FA. Está cometiendo el peor de los plagios, porque si plagiara, demostraría inteligencia. Yo creo que no sabe que está plagiando. Ni siquiera lo leyó”, dijo, en diálogo con Subrayado.

Fernández Huidobro apuntó que el líder blanco “repite, como si fueran novedades” cosas “que ya se están haciendo”, y agregó que “los verbos que más usa son mejorar, profundizar, salvaguardar, mantener… pero la gente no lo sabe eso…”

El ministro vaticinó, además, la desaparición del Partido Colorado, y señaló como responsables a los ex presidentes Julio María Sanguinetti y Jorge Batlle.

“El Partido Colorado está a punto de desaparecer”, dijo. “En algunos departamentos ya prácticamente no existe. Yo propongo una placa en la sede central del Frente Amplio a don Jorge Batlle, cuando fallezca, ¿no?, y otra más chica para el doctor Sanguinetti. Por dos razones: porque son los que reclutaron más gente para el Frente Amplio, y porque destrozaron al Partido Colorado”.

El ministro Eleuterio Fernández Huidobro participó este lunes del lanzamiento de la lista 7373 de la Corriente de Acción y Pensamiento- Libertad (CAP-L), que él mismo orienta. En el acto también estuvieron dirigentes del sector como Jaqueline Dárdano, Luis Rosadilla, Ángel Sánchez y Roberto Caballero.

Fuente: Montevideo Portal