Dárdano oficializó su candidatura con la presencia de Fernández Huidobro.

Se desarrolló en las últimas horas el lanzamiento oficial de la candidatura a la Diputación de Jacqueline Dárdano con la lista 7373, el evento se vio engalanado con la presencia del líder de la CAP-L, el actual Ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro.

Eleuterio Fernández Huidobro en el inicio de la conferencia realizada en el comité de la CAP-L en Florida afirmó “que es un honor para mí estar con Jacqueline Dárdano de nuevo en esta pelea, es una compañera que va a encabezar la lista a senadores de la 7373, primero voy a estar yo, segundo Luis Rosadilla y después Dárdano”.

En relación a Dárdano el líder de la CAP-L sostuvo que “es una voz mujer, joven, con vasta experiencia política, formidable oradora y es necesario que no solo la conozca Florida si no que ayude como mujer y militante social a la pelea que otros compañeras y compañeros están dando en otros departamentos”, “va a tener que cumplir un rol más que importante en esta campaña electoral”, agregó Fernández Huidobro.

Entre un de los temas tratados por el Ministro de Defensa en conferencia, se manifestó sobre la pérdida de calidad de vida del uruguayo, sobre esto indicó que “se acabó la ley de las ocho horas por la vías de los hechos, porque hay que trabajar en dos lados”, “eso es malo, es perdida de nivel de vida, de bienestar, es conocida la prédica de mi compañero el presidente de la república diciendo que vivimos como los hámster que se usan en la casa de adornos que están todo el día en la vuelta de la ruedita porque se nos inculca por la propaganda el consumismo”, manifestó Eleuterio Fernández.


Escucha la conferencia completa:


Jacqueline Dárdano en su momento de participar en la conferencia expresó que “en lo que hace a la candidatura a la diputación ha sido un desafío, acá no hubo imposición de ningún tipo”.

“Lo que somos es solidaridad, el valor que entendemos esta aún más allá de nuestra primer palabra que es libertad”, “unión, solidaridad, no tenemos problemas con ningún compañero, venimos a construir y a apostar”, agregó Dárdano.

“Si en algún acto, que si en algún lugar no nos ven, es porque es desde otros lugares nuestra presencia molesta”, “me encantaría estar en varias instancias orgánicas, no lo hacemos para evitar problemas”, manifestó Jacqueline Dárdano.


Escucha la conferencia completa:

Fuente: cw33florida.com.uy